Nuestra filosofía

En Lueli creamos joyería de calidad para el día a día. Nuestras joyas no están únicamente pensadas para las ocasiones especiales sino para llevarlas todos los días contigo, dándole un toque personal y elegante a cada look.

Queremos ayudar a las mujeres a través de las joyas a realzar y potenciar lo que somos porque hay infinitos estilos e identidades y Lueli piensa en cada una de esas personas para diseñar sus joyas con el objetivo de que se sientan identificados y cautiven con su personalidad.

 

 

 

 

Nuestra historia

Dicen que si crees en algo tienes que hacer todo lo que esté en tu mano para hacerlo posible. Y de esa pasión y esas ganas de perseguir sus sueños nació, hace seis años, Lueli. A su fundadora, no se le pone nada por delante, siempre lucha por conseguir lo que se propone. Su afán de aventurera, le viene desde tiempo atrás cuando decidió estudiar geografía y turismo lo que le llevó a viajar por muchas zonas del mundo y explorar. Pero, quiso llevarse una parte de cada uno de los lugares que visitaba, y recordarlo para siempre y ¡lo logró! Creó su propia marca de joyas, para que todas las mujeres pudieran llevar siempre con ellas grabados sus mejores recuerdos.

Hoy, Lueli ha ido evolucionando, pero sin olvidar sus orígenes y ofrece piezas para todos los gustos con un diseño minimalista y elegante pensado para cada una de las mujeres que lo van a llevar. Porque aquí, lo más importante sois vosotras y sin vuestro apoyo no podríamos haber conseguido estar aquí ¡GRACIAS!

 

 

 

 

Pasado, presente y futuro

Todo empezó con una colección de joyas para grabar con el objetivo de poder capturar nuestros recuerdos y emociones a través de una pieza personalizada y única que pudiéramos llevar siempre con nosotros. Y es que los recuerdos son fotografías tomadas desde el corazón y estos momentos son los que queríamos que llevarais siempre con vosotras.

Lueli fue evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus clientas para poder poner a su disposición diseños únicos mediante los que se sintieran identificadas. Por eso, dejó de ser una marca exclusiva de personalización de joyas con la misión de poner a disposición de cualquier mujer joyas minimalistas de diseño, de calidad y a un precio asequible.

Aspiramos a ser la marca de referencia de todas las mujeres para que cualquier persona se sienta identificada con su belleza a través de piezas únicas. Por eso, innovamos continuamente para adaptarnos a cada mujer y poder ofrecer el mejor producto para cada una de ellas. Algunas mujeres como Anabel, Niña Pastori, Cristina Pedroche, Susana Bicho, Katia Aveiro, Dulceida, Rocío Osorno o Desiré Cordero, entre muchas otras, ya se han unido a esta tendencia y tú ¿a qué esperas para hacerte con tu Lueli?

 

 

 

 

LUELI, “No importa como seaseres tú”

LUELI representa una parte de cada una de nosotras y quiere acompañarnos en cada paso que demos. Quiere estar presente en TÚ día a día, en esos momentos en los que todo sale mal pero TÚ con tu fuerza y TU decisión sigues para adelante, porque TÚ puedes con todo. LUELI, quiere estar presente en los días especiales pero también en los días que dedicas para ti porque te lo mereces, porque hay que tener tiempo para mimarnos porque lo más importante para el éxito es estar bien con nosotras mismas, querernos y confiar en nuestro potencial, porque TÚ vales mucho y es hora de que empieces a creértelo.

Creemos que la belleza está en la esencia de cada una de nosotras, en todo aquello que nos define y que nos hace ser como somos, pero lo que te hace más bella es tú confianza en ti misma, levantarte todos los días orgullosa de quien eres, de lo que haces y de cómo eres porque TÚ ERES ÚNICA.

Por eso, Lueli es una marca pensada para todas y con el objetivo de potenciar la esencia de cada mujer, representando en sus piezas una parte de cada una de nosotras. Aquí, la protagonista eres tú, queremos dar voz a todas las mujeres a través de nuestras piezas, para que puedan expresarse y mostrarse al mundo tal y como son. Nuestras joyas están pensadas para que brilles pero también para que ilumines con tu personalidad.

Estamos muy orgullosos de tener una embajadora como Anabel Pantoja, por su manera de ver la vida y sus valores y, sobre todo, por su forma de ayudar a otras personas a valorarse y a quererse tal y como son. Por eso, hemos creado la colección By Anabel. Anabel es una mujer fuerte, decidida y orgullosa de sí misma y con una personalidad impresionante que le hace superar todo lo que se proponga, porque cuando consigues quererte a ti mismo, puedes llegar a donde nunca hubieras imaginado.

Porque recuerda... ¡tú puedes ser lo que tú quieras!

 

 

 

 

¡Estad atentas!

Estamos trabajando en nuestra nueva colección que estamos seguras que os va a sorprender.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña