Pasado, Presente Y Futuro
Todo empezó con una colección de joyas para grabar con el objetivo de poder capturar nuestros recuerdos y emociones a través de una pieza personalizada y única que pudiéramos llevar siempre con nosotros. Y es que los recuerdos son fotografías tomadas desde el corazón y estos momentos son los que queríamos que llevarais siempre con vosotras.
Lueli fue evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus clientas para poder poner a su disposición diseños únicos mediante los que se sintieran identificadas. Por eso, dejó de ser una marca exclusiva de personalización de joyas con la misión de poner a disposición de cualquier mujer joyas minimalistas de diseño, de calidad y a un precio asequible.
Aspiramos a ser la marca de referencia de todas las mujeres para que cualquier persona se sienta identificada con su belleza a través de piezas únicas. Por eso, innovamos continuamente para adaptarnos a cada mujer y poder ofrecer el mejor producto para cada una de ellas. Algunas mujeres como Anabel, Niña Pastori, Cristina Pedroche, Katia Aveiro, Dulceida, Rocío Osorno o Desiré Cordero, entre muchas otras, ya se han unido a esta tendencia y tú ¿a qué esperas para hacerte con tu Lueli?